4 Flores de Bach para estar en Forma los Lunes

Una de cada dos personas tiene problemas para dormir los domingos por la noche. Los desajustes horarios durante el fin de semana, alteran nuestro ritmo circadiano (ciclo habitual de vigilia-sueño), a lo que sumamos la preocupación por la semana de trabajo que se avecina. Si esta situación te resulta familiar, aquí tienes 4 Flores de Bach que te ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente.

Si tienes problemas para relajarte…

La Flor de Bach que necesitas es Impaciencia.

Es la flor de la relajación para quienes están en alerta permanente. Con esta flor te sentirás más [email protected] y, el domingo por la noche, quedarte [email protected] dejará de ser un problema. Además, si eres del tipo «batería eléctrica», Impaciencia te ayudará a estar menos “[email protected]” en tus palabras y actos.

La dosis: 2 gotas diluidas en un vaso pequeño de agua o debajo de la lengua, cuatro veces al día. Tomar de 1 a 5 días para recuperar el equilibrio ante una situación transitoria. Durante 20 a 30 días si sientes que es un estado emocional más profundo.

Si constantemente estás pensando en la próxima semana…

La Flor de Bach que necesitas es Castaño Blanco.

Es la flor de la tranquilidad de espíritu. Te brinda el descanso mental necesario para evitar que te sientas [email protected] por tus pensamientos. Además, te permite acercarte a la noche sintiendo que es el momento de un merecido descanso y no como la batalla que tienes que librar la próxima semana.

La posología: 2 gotas diluidas en un vaso pequeño de agua o debajo de la lengua, cuatro veces al día.

Si tienes miedo de antemano a no poder dormirte…

La flor de Bach que necesitas es la Mímulo.

Es la flor de la relajación para los ansiosos, aquellos que sienten un miedo concreto, bien identificado y que en este caso puede llamarse claramente “miedo a no dormir”. La esencia floral de Mímulo permite enfrentar la noche sin miedo a padecer insomnio.

La dosis: 2 gotas diluidas en un vaso pequeño de agua o debajo de la lengua, cuatro veces al día.

Si tienes tendencia a compadecerte de ti [email protected]

La flor de Bach que necesitas es el Sauce.

Es la flor perfecta para las personas que se sienten irritadas y amargadas por sus vidas y se olvidan de ver lo bueno y positivo que hay en ellas. Esta autocompasión a veces impide el sueño. El Sauce es una de las esencias florales de Bach que fomentan el renacimiento del optimismo y nos vuelven más conscientes de que son nuestros pensamientos negativos los que nos lastiman.

La dosis: 2 gotas diluidas en un vaso pequeño de agua o debajo de la lengua, cuatro veces al día.Twittear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *