Los chakras de la tierra

«LOS CHAKRAS DE LA TIERRA»


Fuente: Tu vida en armonía


Actualmente están ocurriendo muchos cambios en la corteza terrestre pues muestra madre Tierra se está adaptando a la nueva frecuencia vibracional de esta nueva Era de Acuario. Por ser nuestro planeta un ser vivo también tiene chacras (centros energéticos). En esta entrega les cuento donde están esos chacras situados para que quienes hacen sanación al planeta envíen toda su buena intención y pensamientos positivos para aligerar la tensión en el mundo.


Primer Chakra: Monte Shasta


El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense.


Hay muchas montañas poderosas en este macizo, siendo el Monte Shasta y el Monte Rainer – situado sobre Seattle – las más conocidas. Si el Monte Shasta es la cola del dragón, el Monte Rainer es su boca o cabeza. Ésta es la base del sistema energético del planeta.


Los sanadores deberán enviar energía visualizándola en color rojo o blanco.


Segundo Chakra: Lago Titicaca


En la Isla del Sol en el lago Titicaca, está localizada la Piedra Titicaca, la cual es el centro geométrico del segundo chakra terrestre. Éste es el centro mundial de la creación de nuevas especies y los avances evolutivos significativos de las especies existentes. En el cuerpo humano, el Lago Titicaca corresponde al chakra sexual.


La diferencia es que el segundo chakra terrestre gobierna sobre todas las especies, con especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos.


La fuerza de vida no diferenciada del Primer Chakra, el Monte Shasta, es transmitida al Lago Titicaca a través de la gran arteria Ley planetaria – la Serpiente Emplumada. Esta corriente telúrica donadora de vida rodea el mundo y tiene su hogar de evocación en el árbol


El Tule en Méjico. El Lago Titicaca es uno de los dos grandes cruces Ley de la Tierra. La Serpiente del Arco Iris cruza la Serpiente Emplumada en la Isla del Sol. Estas dos gigantescas arterias Ley también se cruzan entre sí en la isla de Bali en Indonesia.


Los sanadores deberán visualizar energía en el color naranja.


Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta


Estos lugares gemelos en el Territorio Norte, Australia, constituyen el Chakra planetario del «plexo solar». Uluru, comúnmente conocido como Ayer’s Rock, es el más conocido de los dos. Este gran monolito rojo es, junto a la ópera de Sydney, el icono del continente más pequeño. Kata Tjuta, también conocido como The Olgas, es igualmente impresionante.


La función global de este Chakra es mantener la vitalidad de la Tierra y de todas las especies vivas. En el futuro, si existe un arte mundial de salud inmortal, la sabiduría de este arte se ganará del Tercer Chakra en el centro de Australia. La sabiduría es entregada al resto del mundo por la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris.


Los sanadores visualizaran luz color amarillo refulgente para fortalecer este Chakra.


Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury


Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, Dorset, definen el centro del Chakra del corazón de la Tierra. Para que la fuerza de una mayor vida pueda ser dirigida a su máximo efecto, el Grial de la Inmortalidad debe ser impregnado por la Vara de la Voluntad Verdadera. Glastonbury es el hogar del Santo Grial; y Shaftesbury es el alto lugar de la Sagrada Lanza del Propósito. Cuando las energías de la Tierra de Glastonbury unifican aquellas de Shaftesbury, entonces la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris es capaz de entregar las inmortalizantes frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra.


Los sanadores enviaran energía verde o rosada a este Chakra.


Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos


El Chakra Laríngeo Terrestre, desde donde emerge la voz de la Tierra, es único entre los centros sagrados planetarios. Es el único Chakra que no está ni sobre la corriente Ley de la Serpiente del Arco Iris (femenino) ni de la Serpiente Emplumada (masculino).


Por su función giratoria este Chakra ayuda a conducir la fuerza a lo largo del sendero de la Serpiente del Arco Iris – pero desde una gran distancia. Esta esfera de energías del Quinto Chakra en Oriente Medio es también un componente principal de otra estructura vital de la Tierra – los Cuatro Vórtices o Ruedas Giratorias, los cuales regulan cualidades relacionadas con los cuatro elementos fuego, aire, agua y tierra.


Los sanadores enviaran luz azul o agua marina a este Chakra.


Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era (móvil)


Este Chakra Terrestre, como los demás, tiene un centro geométrico y una circunferencia ideal expandida. La diferencia es que este «Tercer Ojo» se mueve una doceava parte del camino alrededor del planeta hacia el oeste, en el amanecer de cada nueva Era.


Las grandes Eras son determinadas por una lenta revolución del eje de la Tierra. Los nombres dados a estas Eras son tomados de los doce signos del zodiaco. En la actualidad, estamos dejando la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. En algún momento tras 4000 AD, este cambio ocurrirá nuevamente cuando la Tierra entre en la Era de Capricornio.


Cuando el momento llega, el espíritu de la Tierra envía una señal invitando a todas las fuerzas interesadas a reunirse en una cierta área geográfica con el propósito de inaugurar una nueva era. Cuando estas fuerzas se fusionan, el Sexto Chakra se establece a sí mismo, empieza a operar y se expande. Este Chakra permanece en su lugar durante 150 a 200 años – tiempo suficiente para que se instituyan los nuevos arquetipos de la Era – y luego se disuelve. Dos milenios se suceden y luego la llamada se lanza de nuevo para reunirse una doceava parte al oeste.


Los sanadores enviaran luz violeta o azul a este Chakra.


Séptimo Chakra: Monte Kailash


Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre. Situada en el Tíbet, es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en Abril o Mayo. Para la Tierra y para todos los inmortales esta luna marca el nuevo año en términos de evolución global. Para aquellos que nunca hayan trabajado con el calendario lunar esta luna llena particular, asociada con el Monte Kailash, es un buen lugar donde comenzar. Los Siete Chacras emiten el propósito de la Tierra o la Voluntad Verdadera.


Los sanadores enviaran luz violeta, morada o blanca a este Chakra.


Nuestra madre tierra depende de nosotros para protegerla. Recordemos que es el único soporte que tenemos para vivir. Aprovechemos los días de luna llena para enviar nuestro amor al planeta que nos acoge como una madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *