Significado de soñar con secuestros
En una sociedad donde la inseguridad está a flor de piel, donde los robos y amenazas con armas de fuego son cada vez más común soñar con secuestros no es nada fuera de lugar.
Muchas teorías revelan que soñar que eres secuestrado puede significar miedo a perder la libertad, así como a su vez desde que tus padres te prohíban tomar ciertas decisiones a que tu jefe te imponga su criterio sólo por el simple hecho de estar por encima de un escalón profesional.
Pero como ya sabes, los significados de los sueños son subjetivos y pueden sufrir modificaciones dependiendo de los detalles que acompañen este sueño.
Esto puede revelar un desequilibrio emocional en el cual tu conciencia no te deja tranquilo, es curioso como las personas antisociales o con problemas de conducta suelen tener este tipo de sueños en que se ven secuestrados. Ellos están siempre en conflicto personal sobre si aceptar o no las reglas y normas cívicas que rigen la sociedad.
Pero como ya se ha mencionado este significado podrá variar dependiendo del contexto y detalles.
Soñar que alguien le secuestra significa, que muy posiblemente en su vida se sienta atrapado y restringido. Alguien o algo parecen intentar desviar su atención de sus verdaderos objetivos. También puede significar pérdida de libertad.
Mientras que si tu eres el secuestrador significa, que está intentando retener algo en la vida real que debe dejar, o que quiere obligar a los demás a compartir sus opiniones.