Este gel para el rostro aporta a la piel un cuidado protector y nutritivo con una textura cremosa y ultra penetrante.
● Aceite vegetal de Karanja: 48 g ● Aceite vegetal de Jojoba: 7,68 g ● Cera bellina: 3 g ● Fragancia cosmética natural: jardín de Rosas: 1,2 g ● Antioxidante: vitamina E: 0,12 g
1 / Derretir los aceites vegetales + la cera bellina en un baño maría a fuego lento. 2 / Retirar del fuego la fase anterior y añadir el resto de los ingredientes, uno a uno, mezclando bien entre cada adición. 3 / Sumerge el recipiente que contiene las fases 1/ y 2/ en un baño de agua fría y mezcla el preparado hasta que esté totalmente frío. La mezcla se vuelve opaca y espesa. 4 / Vierte la mezcla en el frasco definitivo con la ayuda de una pipeta si fuera necesario.
Aplicar sobre el rostro durante y después de la exposición al sol.
El aceite de Karanja es muy activo, se conocen reacciones alérgicas a esta sustancia. Realiza la prueba en el pliegue del codo y deja pasar 48 horas antes de usar la receta.
Ciertos compuestos naturales contenidos en esta fórmula pueden representar un riesgo de alergia (de acuerdo con el Reglamento 1223/2009): Salicilato de bencilo, cumarina, geraniol.
Receta no apta para niños menores de 6 años.
Elaborado en condiciones óptimas de higiene, este preparado se conservará durante al menos seis meses.